Vistas a la página totales

martes, 31 de diciembre de 2019

SSPO detiene a moto carros en Jicayan


Pinotepa Nacional Oax., 28 diciembre 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca(SSPO) detuvo ayer sábado a cinco moto carros sobre la carretera local que conduce a la población de San Pedro Jicayan en la costa de Oaxaca. 

Según informaron, los moto carros eran trasladados en un torton hacia el municipio de San Pedro Jicayan, los cuales se pretendían utilizar para el transporte público en la modalidad de moto taxis.
Por lo que, la SSPO a través de la Policia Vial y Estatal, detuvieron a la unidad, junto con los moto carros y fueron trasladados al corralón municipal de Pinotepa Nacional y puesto a disposición a las autoridades correspondientes, informaron.
Por ello , los transportistas, se pronunciaron que, con esta acción quedó claro la postura del Gobierno del Estado de Oaxaca ante el transporte ilegal en la modalidad de moto taxis.
Antes de la detención por parte de la SSPO, el Torton,  cargado con moto taxis fue retenido por integrantes de la Alianza de Transportistas del distrito de  Jamiltepec cerca de la población de San Pedro Jicayan en la costa de Oaxaca.
Según, informaron los transportistas, al parecer el torton que transportaba a cinco unidades de moto carros, serían utilizadas para el transporte público de moto taxis en San Pedro Jicayan.
Por lo que, los transportistas pidieron la intervención de las autoridades competentes para proceder ante esta irregularidad que alienta el transporte ilegal en San Pedro Jicayan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario