Vistas a la página totales

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Choque de Tsurus en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 01 diciembre 2019. Un aparatoso choque se registró hace unos momentos entre un Tsuru rojo y un Tsuru blanco en el Barrio de la Planta de Pinotepa Nacional Oaxaca.
Según informaron las corporaciones de seguridad, el percance se suscitó cuando el Tsuru rojo circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 5a poniente y la 13a sur  y se impactó contra el Tsuru blanco que estaba estacionado sin ningún tripulante a bordo, lo cual provocó que se volcara.
Por esto, vecinos del lugar, llamaron al 911 e, inmediatamente, elementos de la Policia y de Protección Civil Municipal llegaron al lugar del incidente para realizar las labores de auxilio, pero se percataron que el único lesionado era el conductor del Tsuru rojo a quien atendieron por unas lesiones leves.
Sin embargo, tuvo que ser detenido ya que, al parecer, iba conduciendo en estado etílico y por ser responsable de los daños materiales sobre el Tsuru blanco.
En tanto la Policia Vial, llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar a los vehículos al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario