Vistas a la página totales

martes, 31 de diciembre de 2019

Automovilista se pestañea y se sale de la carretera cerca de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 30 diciembre 2019. Un automóvil se salió de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz esta tarde, en el kilómetro 23 a la altura del restaurante la Perla en la costa chica de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad de San Andrés Huaxpaltepec, al parecer, el conductor que venía procedente de Oaxaca a Pinotepa Nacional, se pestañeó y perdió el control de la unidad de motor por lo que se salió de la cinta asfáltica.
El incidente carretero ocurrió a alrededor de las 15:30 horas, por lo que el auto, color rojo de la marca Ford Fiesta con placas de circulación TLX-54-40 del estado de Oaxaca, quedó de lado  en inmediaciones de la vía federal.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal de Huaxpaltepec quienes proporcionaron los primeros auxilios al conductor, quien venía solo en la unidad, pero no hubo necesidad de trasladarlo ya que sufrió lesiones leves.
Por  esto, se dio parte a las autoridades competentes para que realizaran las diligencias correspondientes,  ya que la unidad sufrió severos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario