Vistas a la página totales

sábado, 21 de diciembre de 2019

Resultados con énfasis en Bienestar Social en Tututepec




Tututepec Oax., 16 diciembre 2019. Con un énfasis en el Bienestar Social, Javier Juárez Hernández, rindió su primer informe de Gobierno del periodo 2019-2021, como presidente municipal de Tututepec en la costa de Oaxaca.
El edil, emanado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), rindió su primer informe ante autoridades auxiliares, representantes del gobierno estatal así como del público en general donde enfatizó que el Bienestar Social, ha dado las herramientas para que se establezcan las estrategias para enfrentar los desafíos que permitan cambiar las condiciones de vida de las familias de este municipio de la costa de Oaxaca.
“El Bienestar Social, viene acompañado por mecanismos de gobernanza, es por ello, que  una de las estrategias en esta administración municipal ha sido otorgar esas herramientas para que las autoridades puedan orientar objetivos, las acciones y que se establezcan las estrategias más adecuadas para enfrentar los desafíos que permitan cambiar las condiciones de vida de las familias de nuestro municipio”, señaló .
“Por ello, durante este año fiscal, pusimos énfasis en el Bienestar Social, seguiremos destinando nuestros esfuerzos y dedicación para que esto se realice, solo construyendo las bases que permitan el entendimiento y colaboración con los sectores de la sociedad podrá asentarse y tener arraigo”, dijo Juárez Hernández.
Por esto, el municipe, que cumple con su segundo periodo como presidente municipal de este municipio costeño, enfatizó que, “creemos que solamente, haciendo esfuerzos en conjunto es cómo lograremos cumplir con las aspiraciones presentadas y lograr el bienestar”.
“Hoy tenemos más y mejores instalaciones, más y mejores maquinarias para el servicio a la comunidad, y más y mejores mecanismos de gobernanza para acordar con la sociedad civil las acciones que beneficien a más pobladores”, dijo.
En este sentido, el edil morenista, señaló que estos mecanismos consisten en las ordenanzas para el cuidado del medio ambiente, el uso de los vehículos, el uso de las instalaciones, el uso del patrimonio municipal en general,” ello conlleva a que la sociedad civil se sume al esfuerzo realizado por nuestra administración”.
El edil, Juárez Hernández, informó, para culminar que se recibió de la Federación en el ramo 28, 39, 908, 987.25 pesos; en el ramo 33 fondo 3, 73, 182, 398. 72 y del fondo 4, 31, 614, 319.49 pesos, así como de los ingreso fiscales con 5, 048, 635.84 pesos, haciendo un total de 149 millones, 754 mil, 340. 84.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario