Vistas a la página totales

sábado, 21 de diciembre de 2019

Sentra provoca accidente y se va a la fuga en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., diciembre 2019.Un coche a exceso de velocidad provocó un accidente entre una motocicleta  y una camioneta pasajera   sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz a la altura del kilómetro 02 en Pinotepa Nacional Oaxaca que dejó daños materiales en tres vehiculos.
El  aparatoso el choque, informaron las corporaciones de seguridad, fue provocado por un auto Sentra color blanco, el cual venía a exceso de velocidad y golpeó a una camioneta pasajera del servicio mixto de Tetepelcingo así como una motocicleta.
El  automóvil blanco Sentra  Nissan, involucrado,  al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido, informó el conductor de la motocicleta, “ el  Sentra  me atropello y se dio a la fuga, yo estaba parado y el me impactó con su vehículo  blanco”. 
En tanto las corporaciones de seguridad vial, llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades; así mismo se dio aviso a la Policia Municipal para monitorear el vehículo Sentra blanco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario