Vistas a la página totales

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Botean normalistas en el Reten de Pinotepa





Pinotepa Nacional Oax., 05 diciembre 2019 . Un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Experimental Venustiano Carranza de San Juan Cacahuatepec, realizaron un boteo sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura del Reten de Pinotepa Nacional Oaxaca.
Los más de veinte normalistas, batearon desde las nueve de la mañana y,  colocaron  palos, piedras  y sogas para impedir la circulación de los vehículos sin que antes, den una cooperación voluntaria para utilizarlo para sus movimientos de protesta en Oaxaca.
Esto, causó  molestias en los automovilistas ya que, dijeron que,  les roban tiempo para sus asuntos que tienen que llevar a cabo en Pinotepa Nacional y en la region.
Dijeron que, los estudiantes de la Normal deben buscar otras maneras para recabar fondos para sus actividades de protesta como la venta de antojitos, bailes, kermés, entre otras, las cuales son bien vistas por la sociedad.
Cabe señalar que, hace unos días, otro grupo de estudiantes de la misma Normal realizaron un boteo en el mismo lugar para pedir apoyos económicos para una protesta en la ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario