Vistas a la página totales

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Choca camioneta de la Guardia Nacional en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 11 diciembre 2019. Un  choque entre una motocicleta y una camioneta de la Guardia Nacional dejó a dos personas lesionadas en el municipio de San Juan Colorado, a una hora de Pinotepa Nacional Oaxaca.
Según la versión de los heridos, un hombre y una mujer, de nombre, Abigail Mejía y Juan  Merino,  ambos iban circulando en una motocicleta con destino a San Cristobal Chayuco, de donde son originarios, cuando una camioneta que venía circulando  A exceso de velocidad, invadió el carril de la motocicleta pero el conductor pudo esquivarlo, no así a la camioneta de la Guardia Nacional contra la que chocaron.
“Quiero compartir algo que ocurrió la tarde de ayer 10 de diciembre alrededor de las 5 de la tarde, nos dirigíamos a San Cristobal .Yo venia con mi esposo a bordo de una motocicleta en donde divide Santamaría Nutio  y San Cristobal, es decir, el municipio de San Juan Colorado y San Agustín Chayuco”.
“Y una camioneta blanca con placas RX84680,  proveniente de la  Muralla Ixtayutla, que transportaba trabajadores del gobierno, venía a exceso de velocidad e invadió el carril donde veníamos. Mi esposo logró esquivar la camioneta,  perdimos el control y nos impactamos con la camioneta de la Guardia Nacional que venían justamente al resguardo de dicha camioneta”. 
“Los agentes nos prestaron ayuda inmediata, pero dicho conductor se negó a prestar ayuda y, las personas que transportaba esa camioneta con burla tomaban fotos (para el face) decían, pero un agente de la guardia nacional les pidió que se callaran y mostraran respeto”. 
“Pedimos  al conductor de dicha camioneta que es originario de la Muralla, que  se haga responsable de lo que por su irresponsabilidad ocasionó”.
La pareja, pide a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto ya que, no tienen las posibilidades económicas para trasladarse a un Hospital para su atención médica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario