Vistas a la página totales

sábado, 21 de diciembre de 2019

Acusan a líderes estudiantiles de vandalismo en Cacahuatepec




San Juan Cacahuatepec Oax. 17 diciembre 2019. Un grupo de alrededor de 40 estudiantes de la Escuela Normal Experimental Venustiano Carranza acusan a dos lideres estudiantiles de ser los responsables de los hechos vandálicos a camiones de empresas transnacionales en San Juan Cacahuatepec en la costa de Oaxaca.
Según informaron los jóvenes estudiantes que se han deslindado del movimiento estudiantil, estos dos lideres de los que omitieron sus nombres por temor a represalias, son quienes encabezaron los actos vandálicos contra las empresas de la Coca Cola, Bimbo, Barcel, entre otros..
Relatan los estudiantes que, los obligan a participar en estos actos vandálicos, bajo las condiciones de que si no desean participar, serán desconocidos de la base estudiantil.
Informaron que, el objetivo de los actos vandálicos, es para obtener recursos para sus movilizaciones en la ciudad de Oaxaca.
La semana pasada varios vehículos de las empresas transnacionales fueron vandalizadas por jóvenes en San Juan Cacahuatepec, reportaron los vendedores quienes por medios de fotos y videos denunciaron a través de redes sociales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario