Vistas a la página totales

sábado, 21 de diciembre de 2019

Encienden árbol de navidad en San Juan Colorado





San Juan Colorado Oax., 18 diciembre 2019. Por primera vez en la historia de la población indígena de San Juan Colorado en la costa de Oaxaca, se llevó a cabo el encendido de árbol navideño en el atrio de la iglesia católica. 
Contando con la presencia del cabildo eclesiástico como invitados de honor y tras un discurso dado por el Fiscal se hizo el conteo para el.encendido del árbol navideño.
Es la primera vez que se realiza esta actividad, por lo que, el fiscal agradeció a la personas que participaron pues, dijo “ es para el bien y la recreación de niños y grandes y para que los paisanos que visitan el pueblo en este periodo vacacional encuentren un lugar donde tomarse la foto de recuerdo”.
Esta actividad estuvo coordinada por UBICO (Unidos por el Bien Común) el cual está  integrado por los profesores Juan José Marín García, Sorayda Nicolás y César Alavez y Farmacias RoMa. 
Se logró gracias al trabajo arduo que de forma gratuita prestaron jóvenes de la comunidad, explicaron los integrantes de UBICO.
Se colocó un árbol navideño de 5 metros de altura y se colocaron luces navideñas en los árboles cercanos, al ser una actividad que se realizó por particulares de la sociedad civil, se consideró que fue un buen y éxitoso arranque que se pretende hacer crecer año con año, de tal forma, que se logre  una villa iluminada para el disfrute de todos los visitantes de San Juan Colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario