Vistas a la página totales

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Cerrada clínica IMSS en agencia de Pinotepa





Pinotepa Nacional Oax., 04 diciembre 2019. Debido a la falta de personal, entre ellos, enfermeras y médicos, la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) Bienestar se mantiene cerrada en la población del Carrizo agencia perteneciente a este municipio de la costa de Oaxaca.
Desde la pasado lunes,  se ha mantenido cerrada  sin ningún motivo la clínica IMSS Bienestar de la población del Carrizo, según  informaron derechohabientes.
“Desde el día lunes,  se ha mantenido cerrada y no han dado la atención a quienes ya tenían una cita respectiva; además, ayer, esperaron todo el día en la afueras de la clínica IMSS Bienestar y, nadie nos dio razón de esta situación”.
Ayer  martes, la clínica IMSS Bienestar se mantiene cerrada de igual forma, sin qué haya  una justificación al respecto, señalaron.
Dijeron que, solamente atiende una  enfermera ya que, no cuentan con un doctor y, además el servicio que ofrecen es pésimo, por lo que, piden a las autoridades competentes, una solución a esta problemática.
Sin embargo, a través de redes sociales, personas de esta población indígena, han dado a conocer que, la razón por la cual, la clínica se ha mantenido cerrada, es porque sólo tiene una enfermera de personal.
Mencionaron que, la única enfermera, quien está a cargo de la Clínica IMSS del Carrizo, realiza todas las actividades correspondientes, entre las que se encuentran, censar a la personas, vacunar, llevar informes a Jamiltepec y atender a los derechohabientes.
Dijeron que, la falta de médico, se debe a que, la población no ha sabido apreciar no dar un buen trato, por lo que, optan por pedir su  cambio a otras clínicas donde puedan reconocer su labor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario