Vistas a la página totales

sábado, 28 de diciembre de 2019

Por fin, iniciarán servicio de mototaxis en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 28 diciembre 2019.Después de más de uno año de enfrentamientos verbales, legales y físicos, los seis sitios acordaron darle la oportunidad a los mototaxistas para que ofrezcan esta modalidad de transporte en Pinotepa Nacional Oaxaca.
Así lo informaron, Antonio Guevara Rojas presidente de la Unión de Moto Taxis Ñuoco Siglo XXI y Juan Colon Silva, representante de los seis sitios de taxis de Pinotepa Nacional, quienes fumaron la pipa de la paz por el bien de la población de esta ciudad costeña.
Dijeron que, será en los primeros días del año 2020, cuando los moto taxis iniciarán a proporcionar, el tan anhelado servicio, a la población de Pinotepa Nacional; “ por  el momento nos seguiremos reuniendo para establecer las nuevas rutas en las colonias y Barrios de Pinotepa Nacional “.
Ambos líderes, señalaron que, tanto los mototaxistas como los taxistas, provienen del Partido Revolucionario Institucional(PRI) por lo que, no se van a dividir más, con la intención de recuperar, con un candidato único, la presidencia municipal de Pinotepa Nacional en las próximas elecciones del 2021.
También, explicaron que, han hecho a un lado la intervención de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca(SEMOVI) y de su titular Mariana Nassar ya que, solo los han estado utilizando para sus propios intereses y nunca tuvieron ni la capacidad ni la intención de resolver este conflicto.
De esta manera, aseguraron Guevara Rojas y Colon Silva, que el mejor regalo de Año Nuevo para los pinotepenses será la puesta en marcha del servicio de transporte público de pasajeros en la modalidad de moto taxis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario