Vistas a la página totales

sábado, 21 de diciembre de 2019

Exhibición de trajes estilizados en Pinotepa





Pinotepa Nacional Oax., 14 diciembre 2019. Lisbeth Baños Laredo nace el 18 de febrero de 1978 en el Ciruelo, municipio de Santiago Pinotepa Nacional, cuenta ya con 10 años realizando y diseñando bordados para ropa tradicional de hombres y mujeres, logrando así un sentido de identidad en la población de El Ciruelo.
Ha realizado un total de 700 vestidos, 1300 camisas guayaberas para hombres, 900 blusas, vistiendo a grandes y pequeños, pues sus bordados no tienen límites, ha sido una creadora y diseñadora que a estas alturas realiza ventas y diseños especiales en Estados Unidos y Canadá, haciendo posible la difusión de su arte textil misma que dió renombre al pueblo de El Ciruelo Pinotepa Nacional.
Los bordados coloridos, luminosos y vanguardistas, logran una diversidad de estilos y diseños, para cualquier ocasión y lugar, ha destacado en la adaptación de éstos a medidas ideales, diseños y bordados de acuerdo a las tallas solicitadas, como en los casos de las mayordomías, donde ha uniformado por años a las hermandades de poblaciones con sus creaciones. 
Cuenta con más de 400 diseños distintos, tanto en colores, tamaños como formas, destacando siempre la ascendencia afromexicana y el gusto característico de éste gran pueblo, la tercera raíz de México. 
Sus bordados se realizan en telas como lino, algodón y tergal, para darles a las prendas durabilidad, color y comodidad para quienes las usan. 
Lisbeth Baños Laredo creaciones y diseños exclusivos, precios accesibles y modelos con tendencia segun la temporada. 
Ayer, se realizó una pasarela de sus diseños durante la inauguración de la XLII ExpoFeria Ganadera, en la posta Zootécnica de Pinotepa Nacional.
Ser Oaxaqueño está de moda y ésta es una opción para vestir con tendencia y tradición.
Contacto 📱9541348694

No hay comentarios.:

Publicar un comentario