Vistas a la página totales

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Convivencia Prenavideña de Básquetbol en la costa de Oaxaca





Llano Grande Oax., 10 diciembre 2019.Para estrechar lazos deportivos y de amistad, se llevó a cabo una convivencia Prenavideña de Mini Básquetbol en la población afromexicana de Santiago Llano Grande en la costa de Oaxaca.
Fue el pasado sábado 7 de diciembre que se llevó acabo  en la comunidad de Santiago Llano Grande Oaxaca la primer Convivencia Prenavideña de Mini Básquetbol donde se contó con la participación de 5 clubes de Oaxaca y Guerrero.
Entre los clubes que hicieron presencia estuvieron Indios Sulja’a de Xochistlahuaca, Color Azul de Ometepec, Titanes de Cuajinicuilapa, Aguilas de Yukoyo’o todas del estado de Guerrero y  los anfitriones  Cimarrones  de Santiago Llano Grande Oaxaca.
Fue una verdadera fiesta de Minibasquetbol,  más de 300 niños participando en las diferentes categorías 2012-2011, 2009-2010,2008-2007, 2004-2005
Convivieron en familia, sumaron experiencia deportiva e hicieron nuevos amigos. 
Mencionó el coordinador del club el Profesor Luis Rey Lopez Lopez que este tipo de eventos no solo trae diversión sana a la comunidad y el fomento de valores  sino también incentiva la economía local por tal razón las autoridades deberían  prestar toda atención. 
”Quiero reconocer  la participación de los padres de familia, su entrega y compromiso con la formación deportiva de sus hijos. Ellos son nuestros principales patrocinadores”, señaló .
El proyecto CIMARRON esta al alcance de niños y niñas de 5 hasta Jóvenes de 15  años de la comunidad de Santiago Llano Grande Oaxaca y pueblos vecinos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario