Vistas a la página totales

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Continúa conflicto de transportistas en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 09 diciembre 2019.En los próximos días podría darse un conflicto entre integrantes de la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec y del Frente de Transportistas de la Costa si no se definen acuerdos sobre el ascenso y descenso de pasaje en esta ciudad de la costa de Oaxaca.
Por esto, esta mañana se iba a dar un enfrentamiento entre ambas organizaciones a la altura del módulo de vigilancia de la salida a Acapulco en Pinotepa Nacional Oaxaca.
Al parecer, los taxis foráneos venían manteniendo un filtro de vigilancia a unos metros del módulo Guerrero para impedir que los taxis de Pinotepa Nacional no realizaran viajes foráneos.
Ante esto, los seis sitios de taxis de Pinotepa Nacional, al parecer, habían  decidido tomar medidas para desalojar a los taxistas foráneos y liberar la circulación de transporte público sin ningún tipo de contratiempos.
En tanto la Policia Vial de Oaxaca,  informó que, alrededor de las 10:22 horas, dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera Pinotepa-Acapulco se detectó que los Concesionarios de la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec, encabezados por los Juan Jesús Colon Silva y Augurio Vidal Silva Angelina se trasladan al lugar donde se encuentran los concesionarios del Frente encabezados por el  Antonio Guevara Rojas.
Lo cual  motivó el  arribo el Comandante Agustín Santiago Vásquez, Delegado de la Policía Vial Estatal,  al lugar para dialogar con ambas parte y evitar una confrontación entre ambas organización.  
Sin embargo, a pesar de que no hubo diálogo entre ambas partes, los concesionarios de la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec, lograron que los vehículos del Frente de Transportistas de la Costa se retiraran del lugar.
Se informó extraoficialmente que, el Frente de Transportistas de la Costa, realizará ciertas acciones en los próximos días, para continuar con su protesta con los taxistas de Pinotepa Nacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario