Vistas a la página totales

lunes, 19 de mayo de 2014

SUSPENDERÁN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN PINOTEPA POR INICIO DE REHABILITACIÓN.



Pinotepa Nacional Oax., 19 mayo 2014. El Sistema de Agua Potable de esta ciudad suspenderá la distribución  del vital líquido los días martes y miércoles por la instalación de una nueva Bomba y el desazolve del cárcamo.
Según declaró Simitrio Peña Baños, administrador del SAP en esta ciudad, la suspensión obedece a que se instalará una Bomba con capacidad de 250 caballos de fuerza en la captación del río de la Arena.

De igual forma, se desenzolvará el cárcamo de bombeo o el pozo, lo cual, ayudará al mejoramiento de la calidad del agua que se distribuye a toda la ciudad. Por lo que, se necesitarán dos días para realizar este mantenimiento.


Con esto se iniciará la rehabilitación de la red de agua potable, misma que la semana pasada anunció Raúl Morales Ordaz,  coordinador de Enlace de la Comisión Estatal del Agua (CEA), quien supervisó el sistema en esta ciudad.
Quién explicó que,  la Bomba que se instalará el día de mañana, fue costeado en su totalidad por el H. Ayuntamiento Municipal, además de anunciar que se ha liberado un recurso de 8 millones de pesos, por parte del gobierno del estado, para iniciar los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario