Vistas a la página totales

martes, 13 de mayo de 2014

Restituyen a Regidora en Llano Grande


Tomó hoy protesta Amanda Itzel Santiago Vargas, al cargo de de regidora del Municipio de Santiago Llano Grande la Banda por el presidente municipal Gilberto Melo Guzmán, en sesión extraordinaria de cabildo.
Lo anterior fue realizado por una convocatoria del Presidente Municipal Gilberto Melo, quien en un documento oficial del Ayuntamiento, con fecha 12 de mayo y número de oficio PRES/050/05/12/2014, cita a una sesión extraordinaria de Cabildo para la toma de protesta de Amanda Santiago Vargas.



Dice el documento que " de conformidad con las disposiciones aplicables en el articulo 46 fracción II de la ley orgánica Municipal para el estado de Oaxaca, la propia para el reglamento de sesiones de cabildo del H. Ayuntamiento, está presidencia Municipal a mi Cargo, y en atención al Resolutivo Tercero del Juicio para la Defensa de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano en el expediente JDC/21/2014 de fecha 30 de abril de 2014 y notificado al suscrito el pasado 9 de mayo del presente año, la convoco a la Sesión extraordinaria de Cabildo, que tendrá verificativo el día 13 de mayo de 2014 a las 18:00 horas, en la oficina de la presidencia municipal".


Posteriormente en el orden del día en el punto numero cinco, se lee el asunto único a tratar: cumplimiento de la sentencia recaída al expediente JDC/21/2014 por lo cual se ordena la restitución de la ciudadana Amanda Itzel Santiago Vargas, al cargo de regidora del H. Ayuntamiento de Santiago Llano Grande.
Efectivamente, la sesión de cabildo se acató al orden señalado, en el cual tomó protesta como Regidora Amanda Itzel Santiago Vargas,  y se clausuró dicha sesión,antes de las siete de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario