Vistas a la página totales

jueves, 29 de mayo de 2014

Después de 20 Años renuncia al PRD en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax. 29 mayo 2014. Felipe Santiago Cruz presentó su renuncia como militante del PRD en este municipio, después de que fue miembro activo durante veinte años, debido a que no le reconocen su antigüedad.
Originario de la población de Corralero, en donde además, fue candidato para agente municipal de las recientes elecciones, dio a conocer sus renuncia mediante una carta con fecha 22 de mayo de este año, dirigida a DimasZorrosa, quien actualmente es el dirigente distrital del PRD.

En dicha misiva Felipe Santiago Cruz, menciona que después de un tiempo de profunda meditación, llegó a la conclusión de renunciar a este instituto político, al cual le dio veinte años de su juventud sirviendo en diferentes frentes.


Ahí mismo da a conocer que fue parte de la planilla que buscó la presidencia municipal con Jorge Fuentes Baños, a quien agradece su apoyo y confianza. De igual forma explica que fue candidato para agente municipal de Corralero, gracias al apoyo incondicional de Liberio Aguilar, quien actualmente es regidor de Desarrollo Social y Económico de este municipio y a Jaime Fuentes Baños, ex presidente municipal y, hoy, integrante de la Contraloría del Consejo de Desarrollo Social Municipal.
Durante las elecciones en la agencia de Corralero, el pasado 9 de febrero, donde compitió con José Manuel Vargas y Javier Baños Colón, obtuvo el tercer lugar.
Termina su comunicado diciendo que “Tengo que buscar nuevos horizontes donde se me reconozca mi antigüedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario