Vistas a la página totales

miércoles, 28 de mayo de 2014

Piden Oficina de SEVITRA en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. Mayo 2014. Tanto la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec como el diputado Carlos Ramos Aragón pidieron a José Antonio Estefan Garfias que se instale una oficina de la SEVITRA en esta ciudad.
“No es justo que nos tengan abandonado” dijeron los transportistas al Secretario de Vialidad y Transporte durante una reunión de información el pasado sábado, donde se les dio a conocer la nueva Ley de Transporte del Estado.

“Agradecemos su determinación porque vengan tres días al mes pero, nos parece más congruente que, la oficina esté permanente en esta ciudad”, expresaron varios líderes del transporte de este distrito.


En ese  mismo sentido Carlos Ramos Aragón, diputado local de este distrito, pidió también a Estefan Garfias, que la oficina se establezca en esta ciudad, ya que “por el número considerable de concesionarios que se tiene en esta región, lo amerita”
Además, dijo que la distancia y los trámites que  realiza cada permisionario requieren de tiempo, esfuerzo y dinero, con lo que al instalar la oficina en esta ciudad,  se evitarían contratiempos mayores, porque todo se tendría al alcance.
Expresó su agradecimiento por este paso considerable de que, durante tres días, atenderán a los transportistas, pero es urgente la instalación de la oficina para darles una mejor atención a sus trámites.
Ante esto, los transportistas, están en la mejor disposición de colaborar en lo que sea posible y necesario para la instalación de las oficinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario