Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

Exitoso Desfile de Modas Estrellas Costeñas en Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax. Mayo 2014. De exitoso definieron el reciente desfile de Estrellas Costeñas en esta ciudad, en la que se dieron a conocer la diversidad de la ropa típica artesanal y estilizada de la región de la costa chica. Con espléndidos diseñadores y diseñadoras así como el ramillete de bellas modelos, se impregno en la mente y el corazón de los asistentes el gusto por el buen vestir y la conservación de la cultura.

Estrellas Costeñas, trajo para todos los costachiquenses a Patricia Rodríguez Rivero, oriunda de esta ciudad , con una colección de trajes artesanales y estilizados. A William Ulises Lorenzo López de San Juan Colorado, población de raza indígena. A Cornelio Palomec Reyes de Puerto Escondido. También de San Juan Colorado a Mónica Hernández García. De Zacatepec, a Ulises Aguilar Guzmán, joven diseñador de la raza indígena Tacuate. A Diana Baños, joven estudiante de Modas, quien es originaria de esta ciudad, y que presentó por primera vez sus diseños. A Vitalania Juárez, de esta  ciudad. A Maria Luisa Patiño de la población hermana de Jamiltpec. También a Oralia Hernández, de Ponitepa de Don Luis. A Ulises Tapia y su grupo artesanal las Estrellas de Huazolotitlan y en la presentación estelar al joven diseñador Jesus Roga de la ciudad de Oaxaca.
Los organizadores de este  desfile, Revista Púrpura, Moda Collaritos y Estrellas Costeñas,  dieron un reconocimiento a cada uno de los diseñadores y diseñadoras, que estuvo a cargo de Ángel Carrasco, director de Púrpura, César Dionicio, Luz Amparo Montaño, Alexa y Pedro Baños Alarcón, director de la Casa de la Cultura de esta ciudad.
 Por su parte Angel Carrasco, director de la Revista Púrpura y parte del equipo organizador agradeció al cabildo de esta ciudad así como al presidente municipal Tomas Basaldu, su Apoyo para este evento. De igual forma, al director de la casa de la cultura Pedro Baños Alracon, a las Modelos de esta ciudad y de Jamiltepec así como al Cebax, Escuela de Belleza, quienes se encargaron del maquillaje de las modelos. También a cada uno de los patrocinadores, que con su esfuerzo y apoyo, hicieron realidad este desfilé, que se llevó a cabo por vez primera.

Este  desfile, espectacular, fue conducido por la actriz Maria Fachetti y y el actor y modelo costeño, Raúl Zanetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario