Vistas a la página totales

domingo, 11 de mayo de 2014

Domingo Sangriento en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 11 mayo de 2014. Dos accidentes sangrientos se suscitaron después del medio día de hoy, en el que resultaron heridos cuatro personas entre ellas una del sexo femenino, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad para su atención.


El primer accidente se dio por un choque entre dos unidades de motor en la carretera costera Pinotepa-Acapulco a la altura de la colonia Benito Juárez, cuando uno de ellos quiso rebasar en la curva y se impactó con la otra unidad.


De esta imprudencia salieron lesionados Isabel García Martínez de 21 años originaria de Tlacamama y AlfredonRaymundo Toscano de 21 años de la Colonia Guadalupe, los cuales fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y trasladados al Hospital.
El conductor de la unidad que provoco el accidente se dio a la fuga, por lo que elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de buscarlo pero sin resultado.

En otro incidente violento, que se suscito en el Barrio de las Flores,  los hermanos Jose Ezequiel y Carlos Adrián Cruz Cruz, de 26 y 28 años de edad, fueron agredidos con armas blancas resultando con heridas en cabezas, manos y brazos, de los cuales su agresor fue su propio tío, según declaración de las víctimas.

En este incidente, según datos de las Policía Municipal, se presume que era un pleito familiar. Por lo que, debido a las heridas fueron trasladados al hospital Regional para sus curaciones. No hubo detenidos en este incidente.

Posteriormente, sobre la carretera federal 200, kilómetro uno, se volcó una urban del servicio de Transportes Malacateros, del cual salieron lesionados, Mateo Castro de 26 años de la colonia Cuauhtemoc, y Benjamín Ruiz de 32 años de la colonia 5 de mayo. Según el conductor de la unidad, no estaban en servicio, por lo que solo venían, los dos, en estado de ebriedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario