Vistas a la página totales

lunes, 12 de mayo de 2014

Lupita, Destacando en la Región de la Costa Chica.

Lupita, está destacando a nivel regional por su capacidad de producción. Ha obtenido primeros lugares desde las Expo ferias locales y ahora lo hace regional, en Río Grande, donde obtuvo el primer lugar, manteniendo récord de la Vaca lechera que más litros da: 31 y medio litros de una sola ordeña.
Propiedad de don Librado Rios Solís, del rancho los 3 hermanos de Pinotepa de Don  Luis, ha participado en diferentes concursos de la vaca más lechera, en lugares como la Expo ganadera de esta ciudad, Pinotepa de Don Luis y, ahora lo hizo en la expo-ganadera de Río Grande 2014.
Su destacada participación, de los cuales ha salido ganadora, ha sido al trabajo intenso de mejorar la ganadería en la región de la Costa Chica de la familia Rios López, por ello, su reciente hazaña, de Lupita, fue haber parido dos becerros de un sólo parto.
Rancho tres hermanos, ofrece venta de toretes de diferentes edades a los ganaderos de la región, excelente calidad en producción de leche, además de conocer a la Lupita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario