Vistas a la página totales

lunes, 26 de mayo de 2014

Celebran Día del Estudiante en Morelos.


José María Morelos Oax. 23 mayo 2014. El día de hoy se celebró el día del estudiante en esta comunidad,  agencia del municipio de Santa María Huazolotitlán, con eventos deportivos, sociales y una tardeada.
Este evento que fue coordinado por la escuela secundaria Técnica 117 y el agente municipal Juan Torres González, en el que se convivió con los jóvenes estudiantes de dicho plantel, además de que por la mañana se habían llevado juegos deportivos en las disciplinas de Atletismo, Basquetbol y Futbol.



Después del mediodía, en la explanada principal, se tuvo un programa socio cultural, para elegir a la reina del estudiante, en el cual hubo bailes, juegos y se premiaron a los primeros lugares de los torneos deportivos.
Ahí mismo se tuvo la participación de América Medina Figueroa, joven cantante estudiante de este mismo plantel, quien deleitó a los presentes con varias melodías. 
Inmediatamente, se llevó a cabo la elección de la Reyna de los estudiantes, resultando ganadora la señorita Brisa García Gutiérrez, quien fue coronada por las autoridades escolares y el agente Juan Torres González.


Por su parte, el agente Juan Torres González, dijo que “invertir en los estudiantes, es capitalizar las capacidades y, además, estimularlos porque sabemos que  serán mejores y que cuando salgan a estudiar fuera, pondrán en alto el nombre de nuestra comunidad”.
Mencionó que durante su administración, se gestionarán recursos para el bienestar de las escuelas y estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario