Vistas a la página totales

lunes, 26 de mayo de 2014

SEVITRA ATENDERÁ A TRANSPORTISTAS EN PINOTEPA


Pinotepa Nacional Oax., 25 mayo 2014. El secretario de Vialidad y Transporte del Estado, José Antonio Estefan Garfias se comprometió el día de ayer con los transportistas del distrito de Jamiltepec para que durante tres días de cada mes, se les atienda en esta ciudad.

Durante una reunión de información sobre la nueva Ley de Transporte que entró en función en el mes de marzo,  con la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec, Estefan Garfias dijo que el personal administrativo estará en esta ciudad para atender los asuntos más urgentes relativos al transporte.
Así mismo, dejó claro que por el momento no habrá incremento en el transporte hasta el mes de agosto de este año, ya que debido a los indicadores económicos del estado,  no es conveniente actualizar las tarifas.



Sin embargo, explicó que el alza de las tarifas del transporte implica para los transportistas, la compra de modelos recientes de vehículos, la capacitación constante de los prestadores de servicio así como la garantía de un seguro del viajero lo cual se traduce en un servicio de calidad, confortable y rentable.
Dijo que en cuanto a las concesiones,  se tiene que realizar un estudio de factibilidad para evitar irregularidades en la entrega, a fin de ser justos y equitativos con los que sean parte de la Alianza de Transporte. Por ello, se termina la discrecionalidad entre funcionarios y prestadores del servicio.


Confortó a  los transportistas, el anuncio de que en esta ciudad no se tiene contemplado el servicio de Mototaxis pero que, según las leyes del gobierno federal, no se podrá negar la utilización de este medio de transporte si alguien así lo requiere.
Por esto mismo, dijo que es urgente que los transportistas ofrezcan al usuario un servicio de calidad y cordialidad, para llenar aquellas aéreas de la ciudad en dónde el servicio no llega.
Durante esta reunión, el Secretario de Vialidad y Transporte, tomó la protesta a la nueva directiva de la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec, el cual tiene como presidente a Juan Jesús Colón Silva y vicepresidente a Augurio Silva Angelina, Juan Ortiz como secretario y  en la tesorería Cándido de Olmos. 


De igual forma se contó con la participación de Carlos Ramos Aragón, diputado local de este distrito, el cual agradeció al Estefan Garfias por su incondicional labor en esta secretaría y felicitó a los transportistas por la unidad que mantienen y su interés por ofrecer un mejor servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario