Vistas a la página totales

lunes, 26 de mayo de 2014

Construyen Proyecto Eco turístico en Corralero.


Foto:Ferrer.
Pinotepa Nacional Oax., 26 mayo 2014.Se construye el Proyecto “Rescate de la Laguna Parador Turístico” en Corralero  con el objetivo de generar un espacio de descanso y entretenimiento en estas paradisiacas playas de la Costa Chica de Oaxaca.

Por ello, tanto las autoridades ejidales, municipales y el Instituto Politécnico Nacional(IPN) diseñaron este plan eco turístico con la finalidad de impulsar el desarrollo de esta zona virgen, que cuenta con atractivo para los turistas tanto nacionales como extranjeros.
"Es el momento de darle impulso al turismo y de aprovechar todos los recursos naturales que tenemos en Corralero", así lo dijo el presidente municipal Tomas Basaldú,  quien el pasado miércoles, puso la primera piedra en el lugar denominado la Isla, en donde se desarrollará este proyecto.

Foto: Ferrer.

En este mismo sentido,  el comisariado Ejidal de Corralero, Pedro Toscano, se congratuló que por fin este proyecto que, durante varios años se vino gestando con varias administraciones municipales,  sea hoy una realidad.
Agradeció al Instituto Politécnico Nacional (IPN), por su valiosa colaboración en la elaboración del proyecto piloto, y, quienes de forma desinteresada, trabajaron tanto en la ciudad de México como en esta población para su terminación,  la cual, vendrá a darle otro panorama a estas playas y a la Laguna Alotengo.
El proyecto consiste en seis Cabañas y un Muelle, mismas que estarán terminadas en tres meses, y que tendrá una inversión de un poco más de 2 millones y medio de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario