Vistas a la página totales

martes, 6 de mayo de 2014

Culmina Feria en la Colonia 5 de Mayo de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 06 mayo 2014. Culminó la noche de ayer la feria anual de la colonia 5 de mayo de esta ciudad, en conmemoración de la batalla de Puebla, misma a la que debe su nombre, la cual según, los organizadores fue excelente.
Fueron dos días de intensa actividad, tanto deportiva como social en el que, tanto niños como adultos, se inmiscuyeron en las justas deportivas que tuvieron lugar en las diversas canchas con las que cuenta esta colonia.


Asimismo la mañana de ayer, se tuvo un desfile cívico por la avenida 5ª sur, en el cual participaron el Jardín Niños Ignacio Zaragoza, la primaria Lázaro Cárdenas y el Secundaria General 5 de Mayo, así como representantes del H. Ayuntamiento y el comité de la colonia. 
Posteriormente, se realizó la tradicional misa religiosa para luego continuar con un convite para todos los asistentes, que en este año, según el comité, tuvo una asistencia de más de mil personas.


Esta feria anual contó con el apoyo personal y en especie del H. Ayuntamiento Municipal, el diputado local Carlos Ramos Aragón, la diputada federal Delfina Guzmán Díaz, la Fundación Carlos Sarabia, Dimas Zorrosa dirigente del PRD en la Costa, Rosalba Acevedo Dillanes, regidora del actual Ayuntamiento así como de David Mayrén, Fabián Baños y Hugo Jarquín diputado federal perredista.


Las premiaciones se dieron en las categorías femenil y varonil en los torneos de futbol, basquetbol y solo varonil en la pelota mixteca. En cuanto a las peleas de gallos,  se realizó en un clima de cordialidad y civilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario