Vistas a la página totales

domingo, 10 de marzo de 2024

Vandalizan escuela de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 03 marzo 2024.La madrugada de ayer domingo fue vandalizada la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la colonia 5 de mayo de Pinotepa Nacional Oaxaca 

Según informaron los padres de familias , los delincuentes  violaron las chapas del porton principal y al entrar abrieron ventanas, chapas de la puertas de las aulas y bodegas así como el rompimiento de  las pocas ventanas de vidrio con las que  contaba la escuela.

Reportes de autoridades de seguridad, señalan que se llevaron todo lo de valor que pudieron encontrar( boletas, bombas de agua, calculadoras, material didáctico, focos, relojes, etc..) y por si fuera poco, dejaron todo un tiradero, casi imposible recibir clases para este lunes.

Informaron los padres de familias que ya son varias veces que se da este tipo de incidentes en la escuela, por lo que se piden a las autoridades competentes alguna acción de vigilancia en inmediaciones del plantel educativo.

La escuela primaria Lázaro Cárdenas está ubicada en la calle 12a poniente y 5a sur de la colonia 5 de mayo y pertenece al sector 02 de Pinotepa de la sección 22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario