Vistas a la página totales

viernes, 29 de marzo de 2024

Destacan en evento nacional ciclista de Jamiltepec




Jamiltepec Oax., 26 marzo 2024. Integrantes de Malacateros Team tuvieron una participación destacada durante la edición once del Maratón de ciclismo Clásica Coyote 2024 realizado en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, poniendo de esta manera en alto al municipio de Jamiltepec en la costa de Oaxaca.

Fue el pasado 17 de marzo, que Malacateros Team de Santiago Jamiltepec, representando a la costa oaxaqueña se hizo presente en la carrera nacional Clásica Coyote realizado en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, un Maratón de Ciclismo de Montaña de 100 km de recorrido por los valles Zoques de Chiapas, en su onceava edición y en donde acudieron poco más de 1000 participantes. 

El calor y la humedad haciendo de las suyas en un recorrido muy exigente entre selva y montañas, obteniendo muy buenos resultados: José Guadalupe Fuentes “chango” obtuvo el primer lugar en juveniles; Erik Cesar Gutiérrez Mujica, tercer lugar en mejor visitante y cuarto lugar en la tabla general y Alejandro Díaz Carbajal logró el Tercer lugar en categoría máster; Cristian Rene Laureando quedó 4to lugar en su categoría y logrando colocarse en el top 21.

Malacateros Team lo integran: Cristian René Laureano, Erik Cesar Gutiérrez de Tututepec, Guadalupe Fuentes de Río Grande, Alejandro Díaz de Jamiltepec, Oscarin de Bajos de Chila, Edrel López de Santa Elena Comaltepec, Alfredo Aguilar Pano de Rio Grande, Khevin David de Rio Grande, Azucena Torres de Pinotepa, Jadiel Yavet y Farith Caballero de Río Grande, respectivamente.

Con esta participación los ciclistas de Malacateros Team ponen en alto el nombre de la Costa de Oaxaca y especialmente a Jamiltepec, quienes seguirán participando en eventos de talla nacional y que sin duda traerán buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario