Vistas a la página totales

domingo, 10 de marzo de 2024

Se quemo casa en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 08 marzo 2024.Una vivienda se quemó la tarde de hoy viernes en la colonia Santa Cruz de Pinotepa Nacional Oaxaca 

Según informaron las autoridades de seguridad, los hechos se suscitaron alrededor de las 15:45 horas, cuando vecinos alertaron de un incendio de una vivienda.

La vivienda ubicada sobre la calle 13a oriente y 24a sur de la colonia Santa Cruz, se quemó en su totalidad, informaron.

Al llamado de alerta elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y comenzaron a sofocar las llamas del incendio que estaba arrasando con la vivienda.

También, para sofocar este incendio fue necesaria y oportuna las pipas de los Piperos Organizados de Pinotepa, quienes juegan un papel importante en estos incidentes ante la falta de bomberos.

Tras más de una hora de labores, las llamas del incendio fueron sofocadas pero la vivienda quedó inservible para su habitación, dijeron.

Por el momento, se desconocen las causas que pudieron provocar este incendio, sin embargo no se descarta que pudo haber sido un corto circuito, informaron 

También se informó que, durante el incendio no se encontraba ninguna persona al interior por lo que no hubo lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario