Vistas a la página totales

viernes, 29 de marzo de 2024

Destacan jóvenes en Río Grande




Santo Domingo Armenta Oax., 24 marzo 2024.En una intensa jornada  deportistas de Santo Domingo Armenta se alzaron con los primeros lugares en diversas disciplinas, demostrando su talento y dedicación en cada competencia a nivel regional celebrada en Río Grande municipio de Tututepec en la costa de Oaxaca.

En la categoría de 400 metros varonil, Christopher Zárate Peters se destacó conquistando la victoria en la pista.

Por otro lado, en la prueba de 200 metros varonil, Pedro Salinas Bracamontes demostró su velocidad y destreza, asegurando el primer lugar en esta carrera. 

En la misma distancia, pero en la rama femenil, Estrella Chora se destacó por su impresionante desempeño, alcanzando la cima del podio.

En la emocionante competencia de relevos 4 x 100 femenil, el equipo conformado por Yoeli, Estrella, América y Lizandra demostró un extraordinario trabajo en equipo, logrando superar a sus rivales y la victoria en esta prueba.

En la rama varonil, el relevo 4 x 100 fue protagonizado por un combinado entre El Ciruelo y Santo Domingo Armenta, quienes exhibieron una formidable actuación en la pista, dejando todo en cada relevo para alcanzar el primer lugar.

Además, en la disciplina de Salto de Longitud, Yeray Florez de Santo Domingo Armenta se destacó como el ganador, logrando imponerse con un impresionante salto que le aseguró el primer lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario