Vistas a la página totales

viernes, 22 de marzo de 2024

En Chiapas puso en alto a Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 22 marzo 2024.En la Clásica Coyote Aexa 2024 en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, la ciclista 🚴 Azucena Torres Agustiniano puso en alto el nombre de Pinotepa Nacional Oaxaca 

Fue su primer participación en esta justa ciclista de talla internacional donde recorrió 100 kilómetros, quedando en octavo lugar.

Participaron alrededor de mil ciclistas en este maratón de ciclismo de montaña de 100 kilómetros el pasado 17 de marzo de este año.

“Fue su primera experiencia internacional, y lo logró más de 1000 ciclistas y  llegó en octavo lugar del grupo elite femenil.... Rodó 100 kilómetros en 8 horas y cinco minutos,” informó su coach.

“Felicidades mi campeona, el gran coyote de la montaña ⛰️ mostraba  sus fauces y enseñaba  sus afilados colmillos pero mi coyotita de la Llanada no se amedrentó, y seguía hacía adelante, desafiandolo , retándolo lo y finalmente lo vencio, mi coyotita  de la llanada del municipio de Santiago Llano Grande y Santa María Cortijo entre los límites del estado de Guerrero,” dijo su padre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario