Vistas a la página totales

domingo, 10 de marzo de 2024

Piden justicia para Jessica en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 08 marzo 2024.  8 de marzo Día Internacional de la  Mujer, Hoy en este día conmemorativo venimos a exponer el caso y hacer ruido, se busca informar de un caso más de impunidad, la autoridad que nos gobierna está llena de corrupción el día 15/julio del 2018 Jesica apareció muerta frente al Batallón n°47 según el peritaje murió "por la caída de una motocicleta", lamentablemente hasta el día de hoy para su familia solo es una teoría ya que esto está muy lejos de lo que en realidad sucedió, Jesica tenía golpes y signos de violencia.

Según las noticias y versión de los policías ella murió al caer de una motocicleta, pero porque no investigaron quien manejaba dicha motocicleta, o de quién era o donde está, nada de eso se hizo. 

Jessica era madre de dos niños, a los cuales amaba con todo su ser es por ello que para sus familiares y conocidos era difícil de creer que en medio de la noche ella hubiera salido dejándolos solos, se cuenta que hubo quien escucho sus gritos al salir de la vivienda en la que estaban, supongo que eso tampoco investigaron, porque en medio del dolor de la familia,la autoridad que debería aclarar el caso se presentó ante los familiares a pedir dinero para hacer la investigación, por ser de bajos recursos ellos dijeron que no contaban con el dinero por lo cual la solución de ellos  fue darle carpetazo al caso, algo que no es tan fuera de lo común en nuestro país.

Aquí no se mencionan sospechosos, porque existen unos niños, hermanos y un papá que hasta el día de hoy lo único que quisieran es justicia, hubo muchas irregularidades en el caso, porque principalmente no se investigo con quién iba ella, dudo mucho que no hubieran cámaras de seguridad por la zona. 

Lamentablemente en este país y en nuestra ciudad de Pinotepa Nacional no existe justicia, porque la justicia se rige por el dinero que uno pueda dar. 

Jesica era hija, hermana y madre, quien la conoció sabe el tipo de persona que era ella, una mujer trabajadora que luchaba día a día por sacar a sus hijos adelante, le faltaba mucho por vivir con ellos, pero en una sociedad llena de machismo y desigualdad ella perdió la vida o se la quitaron.

Probablemente, allá fuera están los culpables viviendo la vida sin culpa y sin preocupaciones, mientras tanto hay un papá cuidando de sus nietos viendo en ellos la imagen de aquella hija que en una noche cualquiera sin él esperarlo, recibió aquella llamada donde le informaban que debía ir a reconocer el cuerpo de su hija, es algo que nadie debería de pasar pero que creen si pasa y lamentablemente pasa todos los días.

No se olviden de Jesi 
Porque no estamos todas nos falta Jesica💜
 Jesica no murió, la mataron!! 💜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario