Vistas a la página totales

domingo, 3 de marzo de 2024

Marinos realizan trabajos extras en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 02 marzo 2024.Elementos de la Secretaría de Marina realizan trabajos extras como pintar calles, obligados por el director de seguridad pública municipal de Pinotepa Nacional Oaxaca

Así lo dieron a conocer los elementos de la Marina  quienes aseguraron que el director de seguridad pública, el también Marino Russel Rodas Morena, los obliga a realizar diversas labores que no les competen.

Informaron que, Russel Rodas Moreno, está abusando de su cargo, además de que pide parte de las ganancias para su manutención.

Como se recordará, el Marino Russel Rodas Moreno tomó, desde hace poco más de un año, la dirección de seguridad pública de Pinotepa Nacional, cargo que no ha querido dejar, según dijeron los mismo marinos.

Cabe señalar que, la estancia de la Marina en Pinotepa Nacional, no ha garantizado la seguridad de los habitantes de la ciudad de Pinotepa Nacional.

Al contrario, se han documentado varios casos de abuso de poder de los marinos, como recién, la detención de adolescentes durante el martes de carnaval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario