Vistas a la página totales

viernes, 22 de marzo de 2024

Se cumplió un mes de paro en agua potable de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 20 marzo 2024. Se cumplió un mes de par laboral por trabajadores de base del sistema de agua potable en Pinotepa Nacional Oaxaca 

Este paro laboral tiene la finalidad de exigir la destitución de Yareli Cariño López, administradora del Sistema de Agua Potable en esta ciudad costeña.

Detallaron los trabajadores que, la actual administradora no cuenta con el perfil para fungir como administradora, por lo que piden su destitución.

Informaron que, advirtieron a la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar sobre el perfil profesional y laboral de quien tomaría esta función pero hicieron caso omiso.

Consideran los trabajadores de base que, Yareli Cariño López, no tiene capacidad administrativa ni estratégica para darle dirección al sistema de agua potable de esta ciudad de la costa de Oaxaca 

Por esto, los trabajadores de base determinaron iniciar una protesta para exigir la destitución inmediata de la administradora pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Pese a esto, informaron los trabajadores que el servicio de agua potable se mantiene de manera normal en los barrios y colonias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario