Vistas a la página totales

domingo, 10 de marzo de 2024

Piden vigilancia en escuela de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 05 marzo 2024. Tras el robo que se suscitó el fin de semana, piden vigilancia en la zona de la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Pinotepa Nacional Oaxaca 

Así lo han manifestado el colectivo escolar y el comité de padres de familias mediante una lona en las afueras de las instalaciones de la primaria ubicada en la colonia 5 de Mayo.

En la lona dan a conocer del robo del que fueron objeto  el pasado fin de semana ante lo cual llaman a las autoridades de seguridad a tomar cartas en el asunto.

Informaron que el día de ayer lunes, se suspendieron las actividades escolares debido a que no se encontraba en condiciones para la toma de clases de los alumnos.

Asimismo, dieron  a conocer que, ya son varias ocasiones que se suscitan estos tipos de delitos dentro del centro educativo por lo que, piden haya seguridad para no se sigan dando en los próximos días.

Informaron que, los delincuentes desvalijaron la escuela, ya que se llevaron casi todo, desde computadoras, bombas de agua, equipos de sonidos, enfriadores e impresoras.

Los delincuentes forzaron la puerta principal así como las de los salones y de las oficinas administrativas para llevarse todo lo que encontraron de valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario