Vistas a la página totales

viernes, 27 de octubre de 2017

Tres lesionados por choque de motos en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 27 octubre 2017. (CMMI)Un policía municipal y dos jóvenes resultaron lesionados de un choque entre dos motocicletas la noche de ayer en el Bario del Puente de esta ciudad de la costa de Oaxaca.
Las corporaciones de seguridad, informaron que el incidente Vial, sucedió alrededor de las 20:30 horas entre una moto patrulla y una motocicleta particular en la intersección de las calles 15ª sur y 2ª poniente.
Ambas motocicletas son de la marca Yamaha, informaron, la moto patrulla de color azul marino, con número económico 15, era conducido por Manuel Camacho quien quedo inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital regional, mientras su acompañante salió ileso.
En tanto, David de León de 19 años y Azucena Mendoza de 20 años, iban en la otra motocicleta color blanca con placas HF67V del estado de Guerrero, quienes resultaron con lesiones internas y trasladados a un nosocomio de esta ciudad.
Tanto la Policia Municipal y la Vial, realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades; las unidades fueron trasladadas al corralón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario