Vistas a la página totales

lunes, 30 de octubre de 2017

Dimas Zorrosa recorre comunidades de Huazolotitlan



Santa María Huazolotitlan Oax., 30 octubre 2017.  (CMMI)El presidente estatal de Unidad y Esperanza(UNE) en Oaxaca, Dimas Zorrosa Morales,  recorrió este fin de semana, varias comunidades así cómo esta cabecera municipal donde otorgo diversos apoyos de beneficencia social.
En esta población, entregó un lote de  sillas para sus reuniones,  al Alcalde y los Señores Tatamandones, con los cuales tuvo una amena charla para definir acciones en los próximos días para impulsar a la etnia Mixteca.
En la Boquilla de Chicometepec, comunidad afromexicana de este municipio de la costa de Oaxaca, el lider estatal, consolidó la  estructura de UNE, con lo cual se logrará más efectividad en el trabajo de gestión, aseguró.
Posteriormente, en esta misma comunidad afromexicana,  apoyo con balones al equipo de futbol de la Boquilla, quienes minutos después se coronaron Campeones, venciendo en la final al equipo de Collantes, perteneciente a Pinotepa Nacional.
Más tarde,  en esta población de mayoría indígena, Zorrosa Morales donó una silla de Ruedas y una surtida despensa a Francisco, del barrio del Calvario, para contribuir a mejorar su desplazamiento, debido a la situación física  de discapacidad así como abonar a su económica familiar.
Por último, para honrar la memoria del finado, Simeón Heladio Rojas, obsequió uniformes a quienes fueran sus compañeros de equipo de Básquetbol de Huazolotitlán.
“Seguimos caminando nuestros pueblos afromexicanos, no solo para contribuir en sus necesidades básicas, sino para conocer de viva voz sus problemas que atraviesan en el ámbito productor, de tal manera que nos proporcionen ideas para un plan que los impulse en todos los aspectos” señaló.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario