Vistas a la página totales

miércoles, 25 de octubre de 2017

Autobús que salió de Huazolotitlan por poco se va al voladero



Pinotepa Nacional Oax., 23 octubre 2017. (CMMI)Más de cuarenta pasajeros se llevaron el susto de su día, ya que el autobús en que viajaban por poco se va un voladero en el paraje Cerro de Perico cerca Mirador, de la carretera federal 175 Puerto Ángel-Oaxaca; una falla mecánica fue la causante.
El autobús de la línea Oaxaca-Pacífico, dijeron los pasajeros,  salió de Santa María Huazolotitlan a las 20:30 horas con destino a la ciudad de  Oaxaca, sin embargo, refieren que iba fallando durante su trayectoria de más de cinco horas.
Por lo que, alrededor de las 2:30 de la madrugada, mientras dormían los pasajeros,  el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, logrando embancar y quedando a unos centímetros de caer al voladero, cerca del paraje el Mirador.
Al percatarse los pasajeros del incidente, de inmediato,  tuvieron que salir del autobús por las ventanillas para evitar una tragedia mayor, ya que la puerta de acceso quedó en el aire.
Por esto, el  conductor del autobús con número económico 206,  pidió a los pasajeros tomar otras alternativas para llegar a la Ciudad de Oaxaca, ya que no continuaría con el viaje por la constantes fallas que se venían presentado y, además, para evitar otro incidente de mayor peligro.
Refieren los más de 40 pasajeros que, hasta después de la seis de la mañana estuvieron tratando de llegar a Oaxaca ya que, las otras unidades de transporte que circulaban por la vía 175, llevaban cupo completo.
Por fortuna,  solo se quedaron con el susto, ya que no paso a mayores, sin embargo las mujeres y niños sufrieron crisis nerviosas por lo inesperado del incidente; además, pidieron, los pasajeros que las unidades estén en buenas condiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario