Vistas a la página totales

miércoles, 25 de octubre de 2017

De gravedad joven que sufrió percance en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax.23 octubre 2017. (CMMI)En estado de gravedad se encuentra el conductor de un Chevy color azul, que fue colisionado el jueves por la tarde en el Barrio de la Planta de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, según revelaron sus familiares.
El joven, estudiante del Instituto Tecnológico de Pinotepa, sufrió lesiones de gravedad en varias partes del cuerpo,  por lo que tuvo que ser trasladado aún inconsciente, a la ciudad de Chilpancingo para una mejor atención.
Los hechos se suscitaron el pasado jueves cuando una camioneta Ganadera Nissan se quedo sin freno y se impactó contra un auto Chevy que estaba estacionado junto a su domicilio, en  la calle 15ª sur y la Avenida Venustiano Carranza, dejando  al conductor lesionado de gravedad 
Según la versión de los familiares, la camioneta, que iba cargada con dos cabezas de ganado, después de colisionar y dejar daños materiales y al conductor lesionado, se dio a la fuga.
Sin embargo, los vecinos dieron a conocer que el conductor de la camioneta Ganadera es vecino de la población de Hornos Grandes, delegación de Pinotepa Nacional, a unos 15 minutos de esta ciudad.
El joven lesionado, quien había llegado a su domicilio del Tecnológico, donde estudia, fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional por un vecino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario