Vistas a la página totales

miércoles, 25 de octubre de 2017

Niños Triquis juegan en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 25 octubre 2017.(CMMI) El representativo femenil y varonil de los niños Triquis participan hoy, en un torneo relámpago de Básquetbol en esta ciudad de la costa de Oaxaca, en el marco del XXX aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria “Jose A Baños Aguirre”.
Los niños y niñas Triquis, que viajaron de la comunidad de Rio Venado, perteneciente a Constancia  del Rosario de Putla en la mixteca, jugarán varios encuentros durante el torneo de Básquetbol en la cancha de la  Secundaria “Jose A Baños Aguirre”.
Desde el día de ayer,  los niños y niñas Triquis, a su arribo a esta ciudad, participaron de los eventos que se realizaron en la explanada municipal, donde fueron ovacionados por el público presente, quienes aprovecharon para tomarse la foto con el equipo, conformado por veinte jugadores de la rama varonil y femenil.
Por la mañana de hoy, a partir de las ocho, después del acto cívico en la cancha  de dicha institución educativa, se realizó la presentación oficial de ambos equipos Triquis, quienes a partir de las nueve horas, jugaron su primer encuentro.
Fue el edil, Guillermo García Cajero, quien  inauguró el torneo relámpago de Basquetbol femenil y varonil en la secundaria “José A Baños Aguirre”en el marco de su 30 aniversario, el cual deseó éxito a  todos los equipos.
Informaron los organizadores que, las finales se llevarán a cabo en la cancha municipal, ubicada en el centro de esta ciudad a partir de las 16 horas, con la participación estelar de los niños y niñas Triquis.
Ahí mismo, informó el presidente municipal, García Cajero, que para el torneo revolución, en el próximo mes de noviembre, se contará con la participación de los niños Triquis.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario