Vistas a la página totales

miércoles, 25 de octubre de 2017

Celebrarán 30 años de Secundaria General en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 22 de octubre 2018.(CMMI) Para celebrar el aniversario treinta de su fundación, la Escuela Secundaria General “Jose A Baños Aguirre”, tiene programado un menú de actividades culturales y deportivas  en esta ciudad de la costa de Oaxaca.
Así lo dio a conocer, Jesús Silva Reyna, coordinador académico de este plantel educativo, quien agregó, que será a partir del día 23 hasta el 27 de este mes, donde alumnos, ex alumnos, personal docente y administrativo así como los padres de familias celebrarán, juntos, el exitoso caminar de la institución durante treinta años.
Pase el día lunes se tendrá un acto cívico en la explanada municipal para dar apertura a todas las actividades programadas; además una exposición fotográfica, una calenda y un tarde cultural de Guelaguetza.
El día martes, tendrán un panel con destacados académicos así o o como un concurso de  poesía; el día miércoles será exclusivamente deportivo con un torneo de básquetbol femenil y varonil.
Ya para el jueves, penúltimo día de la celebración, se podrá apreciar una pasarela de ropa, hecha por las alumnas del taller de vestido, posteriormente, un concurso de canto para culminar.
Para finalizar la semana cultural y deportiva por los treinta años de vida de la, también, llamada Secundaria 2, se tendrá una noche bohemia con destacados músicos de la ciudad y la region.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario