Vistas a la página totales

viernes, 27 de octubre de 2017

Deja pérdidas en negocios fallas de internet en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 27 octubre 2017. (CMMI)Cuantificado en miles de pesos las pérdidas que ha dejado las constantes fallas del servicio de Internet Infinitum de Teléfonos de México en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.
Así lo han estimado los cientos de negocios, que utilizan la red de internet para sus pedidos, pagos y ventas, sin que hasta el momento la empresa telefónica emita las razones de tales fallas.
Y es que el día miércoles, tanto la señal de Telcel como la de Infinitum se cayeron por espacio de más de siete horas, lo que provocó un caos en los negocios que tuvieron que regresar a las estrategias de ventas antiguas para conservar sus ganancias y clientes.
Sin embargo, ayer jueves, la red de internet Infinitum continuó con ligeras fallas durante el día, por lo que, más negocios vieron afectados sus ventas.
De igual forma, las fallas de esta red de internet se ha dejado sentir en los municipios aledaños a esta ciudad, reportaron las autoridades " también el día miércoles no se tuvo señal de celular ni de Internet" señalaron.
En otras comunidades de la region de la Costa, a través de las  redes sociales, informan que aún no tienen la señal de Infinitum asimismo, las líneas telefónicas están sin servicio como el caso de la zona de Tututepec y Tetepec.
Sin embargo, los usuarios del internet  de la empresa Telmex, aseguran que las fallas  son muy frecuentes y desde hace mucho tiempo, “es una pena que no tengan la capacidad para mejorar el servicio que se paga puntual” mencionaron.
Por otro lado, las afectaciones han llegado a  los centros educativos, las tiendas departamentales , las oficinas de Gobierno y  los bancos, quienes no pueden prestar sus servicios al público en general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario