Vistas a la página totales

lunes, 30 de octubre de 2017

Espectacular pasarela de trajes estilizados en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)No eran modelos profesionales, sino adolescentes de la Escuela Secundaria “Jose Baños Aguirre” quienes realizaron un espectacular desfile de trajes estilizados en la explanada municipal de esta ciudad, en el marco de su XXX aniversario.
Más de treinta jovencitas, mostraron la creatividad e innovación del Taller de Vestido de esta Secundaria, la segunda que se fundó en esta ciudad de la costa de Oaxaca y que, ha sido un semillero de talento para la sociedad Pinotepenses.
Mediante tres bloques, en que se dividió la pasarela, se pudo apreciar de belleza, moda, calidad, imaginación, creatividad, esfuerzo, cultura, tradición,idiosincrasia y la satisfacción de cada una de las alumnas y alumnos que dieron a conocer lo que se ha asimilado en el taller del vestido a cargo de la Profesora Eva Guillermina Ortiz Mendoza.
El público y las profesionales del vestido que fueron invitadas,halagaron la tremenda labor de la confección de cada uno de los trajes que se admiraron y,estimularon a las jovencitas, a seguir desarrollando sus habilidades e imaginación para la creación de una gran variedad de vestidos sin perder la originalidad indígena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario