Vistas a la página totales

domingo, 8 de octubre de 2017

LAMENTA TOMAS BASALDU INDIFERENCIA DEL GOBIERNO DE OAXACA EN LA COSTA.



Tomas Basaldu Gutierrez, diputado local por Pinotepa Nacional, lamentó que el Gobierno de Oaxaca sea indiferente y apático ante las pérdidas que han sufrido los campesinos por las torrenciales lluvias que cayeron en la Costa.
Al realizar un recorrido por las zonas afectadas por las lluvias en su distrito electoral, el representante popular perredista, manifestó que los campesinos perdieron sus siembras de frijol, ajonjolí y maíz, por lo que, pidieron el apoyo para suplir sus necesidades básicas.
Aunado a las pérdidas de sus productos del campo, está, además, las afectaciones en sus caminos cosecheros, ya que se volvieron intransitables debido a que las corrientes deslavaron la tierra y las piedras. 
“Visitamos diferentes comunidades de la Costa que se vieron afectadas por las lluvias de días pasados, donde escuchamos a las personas  y les apoyamos con algunas de sus necesidades que nos manifestaron”señaló el legislador costeño.
“Lamentamos que hasta el día de hoy, los campesinos no han recibido ningún tipo de apoyo por parte del Gobierno del Estado, a pesar de sufrir pérdidas en sus siembras de maíz, ajonjolí y frijol, así como afectaciones en sus caminos”, señaló.
El diputado local, hizo entrega de vivires a las amas de casa de las poblaciones afectadas por las lluvias, con lo cual, podrán ayudarse por el momento, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario