San Juan Colorado Oax., 27 abril 2020. Debido al caso positivo de COVID-19, hoy hubo compra de pánico en la población de Nuevo Progreso , agencia perteneciente a San Juan Colorado en la costa de Oaxaca.
Según informaron, al saberse del caso positivo de COVID-19, en este municipio, se determinó no permitir la entrada ni salida de ninguna persona, por lo que, se abastecieron de productos básicos y alimenticios, de tal manera que, las tiendas de la población quedaron semi vacías.
Por lo que, se teme que sea la falta de productos alimenticios lo que pueda afectar a la comunidad, ya que, la entrada principal fue cerrada en su totalidad.
Antes de que conocerse el caso positivo de COVID-19, se había mantenido un puesto de control, en el que se impedía el paso a las personas ajenas a la comunidad.
En tanto, la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, informó que el paciente de COVID-19, ya se encuentra en su domicilio en la población de San Juan Colorado, por lo que, se ha implementado un cerco epidemiológico para evitar más contagios.
Asimismo, informaron que, las medidas sanitarias establecidas, serán más permanentes en este municipio para evitar un brote de contagios, lo cual se extenderá a los municipios aledaños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario