Pinotepa Nacional Oax., 24 abril 2020. Cuatro accidentes automovilísticos dejaron daños materiales, las cuales ocurrieron sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco y Pinotepa-Salina Cruz, muy cerca de este municipio de la costa de Oaxaca.
Las autoridades reportaron que, un trailer cargado de limones se volcó sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco en el del kilómetro 214, a la altura de la desviación a Cortijos, en la costa de Oaxaca.
Al parecer, el conducto perdió el control de la unidad pesada y se volcó; personal de la Guardia Nacional Carreteras, se dirigieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
En tanto, una pipa revolvedora se volteó sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz en el kilómetro 26, a la altura de la curva del pastel entre Huaxpaltepec y Jamiltepec en la costa de Oaxaca.
Elementos de Protección Civil Municipal, de la Policía Municipal y la Guardia Nacional llegaron al lugar para auxiliar y realizar las diligencias correspondientes; se informó que sólo hubo daños materiales.
Otro accidente ocurrió sobre la carretera federal 200 Pinotepa -Acapulco a la altura de la unidad deportiva de esta ciudad costeña, donde un coche Tsuru se salió de la cinta asfáltica; solo hubo daños materiales.
Por último, una camioneta se estampó contra la barda de una vivienda en inmediaciones de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz en el kilómetro 16, en la población de San Andrés Huaxpaltepec en la costa de Oaxaca.
Según el reporte policiaco, el conductor de la camioneta tipo Ford, tres toneladas y media con razón social Jitomateros La Central, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una barda particular.
Ante esto, el conductor trato de darse a la fuga con el vehículo,pero le falló la dirección y se estampo contra un letrero Federal, por lo que, fue detenido junto con su ayudante por la Policía municipal del lugar.
Ambos sujetos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes,los cuales según refieren los testigos venían en estado de ebriedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario