Vistas a la página totales

domingo, 28 de enero de 2018

Un Muerto dejó choque cerca de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 28 enero 2018. (CMMI)Un  fuerte  accidente frontal entre dos camionetas que se registró ayer por la tarde  sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo  Pinotepa - Cacahuatepec a la altura de la comunidad de Costatitlan perteneciente al municipio de San Sebastián Ixcapa  dejó varios heridos y un muerto, según reportaron las corporaciones de seguridad.
Informaron las fuentes policiales que, el occiso de nombre Roberto de Jesús Castillo de 60 años de edad y originario de San Andrés Huaxpaltepec, perdió la vida cuando era trasladado a Pinotepa Nacional para su atención debido a las heridas que sufrió por el impacto de la colisión.
Asimismo resultaron heridos Ricardo Hilario López de San Andrés Huaxpaltepec quien conducía la camioneta Nissan tipo estaquita color negro con azul, con placas de circulación HE 54075  del Estado de Guerrero.
De igual manera, Adquesali María de Jesús Esquivel de Huaxpaltepec de 15 años resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a Pinotepa Nacional para su atención.
El otro vehículo marca Ford color blanco con gris tipo Ganadera con placa de circulación HE 09857 del estado de Guerrero era conducida por Bertoldo Alberto Delgado Vargas de la Cañada del Totomoxtle, agencia de San Sebastián Ixcapa, salió con leves lesiones.
Los heridos fueron trasladados para Pinotepa Nacional para recibir atención médica por paramédicos de Protección Civil de Pinotepa Nacional y de San Sebastián Ixcapa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario