Vistas a la página totales

domingo, 28 de enero de 2018

Piden esclarecimiento de muerte de taxista en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 22 enero 2018. (CMMI)El  Frente de Transportistas Unidos de la Costa, pidió  el esclarecimiento del cobarde asesinato de Federico Matías Vázquez , quien era líder de los taxistas en San Pedro Jicayan, el cual fue asesinado esta mañana en la Costa de Oaxaca.
Antonio Guevara Rojas, presidente de esta organización de transportistas en Pinotepa Nacional, explicó que Federico Matías, era uno de los lideres con más presencia en San Pedro Jicayan.
Por lo que, hace un llamado al gobierno de Oaxaca y  a las instancias correspondientes para que se esclarezca el crimen perpetrado esta mañana contra el líder taxista del Sitio Jicayan AC, en la carretera local Pinotepa-Jicayan en el tramo Yutandayoo. 
“Estamos totalmente indignados ante este hecho, donde, de manera cobarde, privaron de la vida a nuestro compañero Concesionario, por ello, hago un llamado al gobernador Alejandro Murat para que se esclarezca el crimen”, señaló el líder Transportista.
Dijo además que, el pasado jueves, se reunieron con Raymundo Tuñon, Secretario de Seguridad Publica de Oaxaca en esta ciudad, donde le manifestó, en nombre de su gremio, que intensificará la vigilancia en los tramos carreteros aledaños a este municipio costeño.
El Frente de Transportistas Unidos de la Costa agrupa alrededor de 200 concesionarios, aseguró Guevara Rojas, tanto de este municipio como de San Juan Colorado, San Pedro Jicayan, San Miguel Tlacamama, Santiago Llano Grande, Santo Domingo Armenta, entre otro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario