Vistas a la página totales

miércoles, 31 de enero de 2018

Trasciende Dora, fronteras futbolísticas



Pinotepa Nacional Oax., 01 febrero 2018. (CMMI)Dora Alonso Acevedo,destacada futbolista de esta ciudad de la costa de Oaxaca,  ha iniciado su participación con el grupo Macro Soccer  de Ometepec Guerrero, jugando en sus filas recientemente.
Lo hizo el pasado sábado, jugando  junto a sus compañeras, mayores que ella, ya que el equipo mantiene un estándar entre 15 a 17 años de edad, en un torneo relámpago de categoría libre, donde ocuparon el segundo lugar, en tiros penales.
Macro Soccer es una escuela de fútbol nacional, que ha sido semillero de jugadoras que han integrado varías selecciones femeniles de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que, se caracteriza por contar con una preparación disciplinada.
En  fechas próximas, según dio a conocer el entrenador del equipo, tendrán participación en torneos de diferentes categorías, donde se enfrentarán a varios equipos en la Ciudad de México y otros estados de la República.
Dora Alonso Acevedo, es una futbolista que ha sido campeona goleadora en torneos recientes, además, campeona con su equipo Bora Bora, en la que ha sido el motor para los triunfos del equipo varonil donde ella es la única mujer que juega.
En diciembre del año pasado, fue seleccionada para integrar un representativo varonil de esta ciudad en un torneo regional, donde obtuvo el campeonato de goleo individual. 
Dora, agradece a su padre, Melchor Alonso Cruz, empresario de esta ciudad, quien la ha encaminado por la ruta del juego más popular ya que, el también, fue un destacado jugador hace varios años.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario