Vistas a la página totales

domingo, 28 de enero de 2018

Compiten fundaciones para ayudar a Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 24 enero 2018. (CMMI)Al menos dos fundaciones compiten por mostrar su altruismo a los habitantes de este municipio de la costa de Oaxaca desde hace unos meses;  la Fundación Carlos Sarabia y la Fundación Rosa Vigil.
A través de las redes sociales, ambas fundaciones dan a conocer la labor altruista que realizan en ámbitos de apoyo a niños de escasos recursos o relacionado al deporte y la educación, de las que cientos han sido beneficiados.
Recientemente, La Fundación Carlos Sarabia AC del cual es presidente el diputado federal, Carlos Sarabia Camacho del Partido Revolucionario Institucional(PRI), realizó la limpieza de la playa Corralero el cual se había infectado de basura que daba mal aspecto a los turistas que la  visitaban para sus días de asueto.
En este mismo sentido, Alberto Fenochio Vigil, presidente de la Fundación Rosa Vigil, y quien además se desempeña como Síndico Hacendario del actual Ayuntamiento de este municipio gobernado por el Partido de la Revolución Democrática(PRD), informó que realiza una campaña de valores a través de la proyección de películas en Barrios y colonias de esta ciudad.
Cabe señalar, que ambas fundaciones iniciaron sus actividades altruistas sin ningún interés personal ni partidista, sin embargo, evidencian en últimos días, la proyección de sus actividades, es decir, una por el PRI y la otra por el PRD.
La Fundación Rosa Vigil, vincula sus actividades en conjunto y coordinación con el diputado local, Tomas Basaldu Gutiérrez, del PRD y quien lidera la Unión Campesina Democrática(UCD) en la Costa.
También, en los círculos políticos así como en las redes sociales, se habla de las  pretenciones de Sarabia Camacho y Fenochio Vigil para la presidencia de Pinotepa Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario