Vistas a la página totales

jueves, 11 de enero de 2018

Llaman a denunciar mal uso de programas sociales en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 11 enero 2018. (CMMI) Eduardo Rojas Zavaleta, llamó a las  beneficiarías de los programas de asistencia social del gobierno federal y estatal de esta ciudad de la costa de Oaxaca, a que denuncien cualquier anomalía relacionada al mal uso por parte de  los funcionarios públicos.
Ante la presencia de mas de mil quinientas mujeres, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura(SEDAPA), reiteró el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de ampliar los apoyos sociales para que más familias pinotepenses sean beneficiadas.
Dijo que por instrucciones directas del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, se están visitando las ocho regiones del estado, con la finalidad de tener un acercamiento con las beneficiarias y beneficiarios de los diferentes programas sociales federales y estatales con la finalidad.
Por ello, señaló  que se está haciendo un enorme esfuerzo para poder hacer llegar mas apoyos del Gobierno federal a través de las diferentes instancias estatales, por lo que, invitó a los presentes a denunciar cualquier tipo de anomalía que cometan los diferentes funcionarios en perjuicio de los ciudadanos beneficiados.
Por su parte, Juan Jesus Colon Silva, regidor del Ayuntamiento de esta ciudad, dio la bienvenida a los funcionarios a nombre de los presentes y agradeció públicamente las atenciones otorgadas por el Gobernador del Estado, “estamos seguros que vamos, con nuestro Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, en la ruta del desarrollo y el progreso ”.
Posteriormente, Raúl Bolaños Cacho Cué, Secretario de Desarrollo Social y Humano(SEDESOH), hizo énfasis en que se han realizado las gestiones necesarias para que el padrón de beneficiarias se incremente en las diferentes regiones y por supuesto en este municipio, que es el más importante de la Costa.
Además, estuvieron, el Delegado Federal de Próspera, Jorge Armando Zárate Medina y el Director General del ICAPET, Marco Antonio Hernández Cuevas así como funcionarios del gobierno federal.
En el evento, los funcionarios estuvieron acompañados de  Manuel Adalberto Bustillos Durán, Regidor de Desarrollo Rural, Agropecuario y Pesca, Juan Jesus Colon Silva, Regidor de Seguridad Pública, Esther Flores Paz, Regidora de Beneficencia y Acción Social y Julia Antonieta Baños Díaz, Regidora de Ecología, Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Pinotepa Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario